sábado, 20 de septiembre de 2008

ARGHHH!!!

No se que me pasa, no me entiendo....
¿Por que a veces me pongo así de estúpido e impaciente?
Creo que trato de buscar una felicidad constante, un éxtasis permanente que me haga sentir vivo y cuando la rutina toca a mi puerta me amargo la vida. Me pongo a cuestionar todo, a sentirme miserable sin un verdadero motivo y veo lo malo de todo lo que me rodea sin fijarme que en verdad el problema está en mi. Soy yo el que esta fastidiado con este momento de mi vida, no tiene nada que ver con nadie.
Bueno, por lo menos ya se que me pasa, ya me siento mejor...

1 comentario:

Daniela O. dijo...

Te entiendo completamente, me pasa lo mismo, es la adicción a la adrenalina, sólo sigue caminando, fijándote que quién tienes a tú lado sea reflejo de lo que tú quieres ser, o de alguna de tus virtudes o aspiraciones...la vida funciona así...espero podamos compartir esos bajones te amo