jueves, 23 de octubre de 2008

TIME BOMB

Estoy en un punto en el siento que ya no puedo más. Los recuerdos con todo el peso del pasado no me dejan disfrutar tranquilo de un nuevo amor con muchas ilusiones a futuro. Quiero ser el mejor profesional y simplemente los últimos días ya no doy más. Estoy cansado de perder frente a la hoja en blanco. Quiero darle todo lo que se merece mi hijo en cariño, atención, tiempo y especias. Quiero vivir a tope el día a día de mi relación: hacerla crecer, evolucionar y sembrar lo necesario para lograrlo.
Son muchas cosas, todo se mezcla y me agobia. No se en que momento va a pasar, lo único que quiero evitar es hacerle daño a los que amo por que es inevitable. Voy a explotar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preocupate de una cosa a la vez. Lo estas haciendo bien. Tu hijo te adora y tu eres su sotén. Tu vida sentimental va saliendo, acuerdate que viven en una nube rosada. En el trabajo, concentrate y "disfruta" mientras estas ahí. Respira ondo, vete a tu lugar feliz por un ratito y sigue adelante. Y repito: "Lo estas haciendo muy muy bien".

Antonieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.