sábado, 15 de noviembre de 2008

CRUEL REALITY

Estoy sentado frente al computador escuchando la respiración de mi hijo mientras duerme. Tengo lagrimas en los ojos y una sensación de impotencia en el corazón que se que me acompañará toda la vida. No puedo hacer nada en contra del tiempo y mis viejos mientras mas sabios se vuelven se acercan cada día más a la muerte. No es justo y es una de las cosas más duras de crecer. El ver envejecer a tus súper héroes, a los que admiras y piensas que pueden hacer todo. Nunca imaginé lo doloroso que es. A demás ahora me doy cuenta que me duele tanto por que estoy tan concentrado en mi vida que ya no les presto atención. Están ahí para sacarme de problemas y apoyarme en los momentos malos pero donde estoy yo. Por que no estoy compartiendo este, uno de los momentos más felices de mi vida con ellos.
No quiero arrepentirme después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nos vemos tan viejos? pues puede ser la carcasa, por esa nos se puede hacer nada mas que llevarla con orgullo y dignidad. Nos va a acompañar hasta la muerte.
Pero nuestro corazón, nuestra alma, nuestro yo interno NO envejece, se vuelve mas sabio, mas tranquilo, mas muchas cosas bonitas y pues que le hacemos, nuestro exterior no tiene nada que ver con nuestro yo interno, con quien somos. Te ves al espejo y pues... "no eres tu, el que te sientes" pero por suerte ¡¡puedes escojer que tan seguido verte al espejo !!!!
(Siempre hay que buscarle el lado bueno, o no?)

Anónimo dijo...

Ahhh, estas a tiempo para no arrepentirte después.