lunes, 21 de julio de 2008

VIAJE A LA MEMORIA


Aprovecho un momento a solas para subirme en el tren de mi pasado y recorrer una vez más las ruinas de mi vida sentimental.
Me asomo a la ventana de mi memoria para ver sonrisas sin rostro y labios que ya no hablan de amor.
Escucho como el viento susurra tantas palabras que dejaron de importar: fidelidad, esperanza, amor, confianza y al mismo tiempo de fondo se oye el llanto de todas las promesas que nunca se deberían haber echo.
Cierro los ojos,  mis manos rozan caderas que ahora ya tienen dueño, mis labios besan recuerdos que perdieron su sabor y me invaden aromas que me transportan a momentos donde el único que queda soy yo.
Transito un camino con abismos a los dos lados de las vías y cada vez que lo recorro no puedo evitar volver a sentir dolor. Me pregunto cada vez por que lo hago, por que volver...
Se que por ahí está el camino a la felicidad y no voy a dejar de tomarlo por temor a estrellarme otra vez

No hay comentarios: