sábado, 27 de junio de 2009

JUST A THOUGHT

No me acordaba que los buenos recuerdos podían ser tan dolorosos. No sabia que los sueños se destrozan tanto más rápido de lo que se forman. No me imaginé que la cobardía podía ganarle al amor y hacer que mi final feliz se transforme en una mezcla de angustia, impotencia y miedo.
Tengo tanto guardado por decirte que siento que el pecho o la cabeza me van a explotar pero se que igual mis palabras no cambian nada, todo mi amor por ti no cambia nada. Sólo me queda seguir adelante, no buscarte, no ceder un centímetro mas. Eso creo que es lo que me duele más pero ¿por qué humillarme más?¿ Por qué suplicar que estés a mi lado? cuando eso no es lo que quieres ¿Cómo soportar una vez más tu mirada que dice que me ama? pero tu boca que me dice que no puede estar conmigo.
Por buena o mala suerte creo en el amor y en ese concepto de que todo lo puede. Si encontré a la mujer de mi vida ella estará a mi lado, y si no. Pues seguramente otro amor más grande me estará esperando.

1 comentario:

Daniela O. dijo...

Wow!!! Acabo de leer el final de tu post, aquí estoy, welcome to my life, to our life!