lunes, 7 de septiembre de 2009

MI PAST CAME BACK TO HAUNT ME...

Me despierto pensando en ti sin ningún motivo. No es que me hagan falta motivos pero igual me sorprende por que hace un rato que no me pasaba esto. Me resigno a que mi día empiece con ese dolor en el pecho al que nunca me llegue a acostumbrar, cuando me viene a la memoria lo que pasó ayer en la noche. Estaba dormido y abrí los ojos para ver una figura delgada frente a mi, llevaba un pañuelo blanco en la mano y mi primera reacción fue gritar pero para mi sorpresa por primera vez me sentí cómo en película de terror y viví el terror de un grito ahogado que no puede salir. Cerré los ojos y los volví a abrir para no ver a nadie, las sombras de mi cuarto fueron tomando forma y esa figura ya no estaba, pero no se por que sabía que eras tú...

No hay comentarios: