jueves, 15 de octubre de 2009

DIA 1 MEDELLIN

Todavia hoy me cuesta trabajo creer lo que paso ayer. Todo empezo como un dia normal cuando hice de traductor en el tour de Pablo Escobar por esta hermosa ciudad de Medellin. Ahi conoci a 4 ingleses con los que en la noche salimos a tomar unos tragos. De regreso fuimos todos a mi cuarto a fumar algo y conversar. Un rato dspues, poco a poco se fueron todos y quedabamos nada mas una chica bastante simpatica y yo... siguieron silencios incomodos y conversaciones medio forzadas. Ella dice que se va a dormir y yo me pare como un resorte, apage la musica y le abri la puerta a lo que ella me pregunto si la estaba echando. Muy amablemente le respondi que no y abri un poco mas la puerta para que pueda salir. Se despide con un beso en la boca a lo que me retiro, sonrio y me despido antes de cerrar la puerta en su espalda... En menos de un segundo esa pregunta vino a mi mente...QUE ME HICISTE?

No hay comentarios: