domingo, 11 de octubre de 2009

DEPECHE MODE EN BOGOTÁ

Ya habia pasado la hora en la que tenía que comenzar el concierto y no pasaba nada. Es normal la espera pero esta vez ya no podia aguantar mucho más. Después de tomar un vuelo que me sacó de Quito para ir a Bogotá donde si se presentan buenos artistas, después de hacer fila desde las 2 de la tarde y peliar con un monton de gente que se queria meter lo único que querioa era que comience ya... Y así fue, arranco la música y ya tenia un porro entre los labios para ayudarme a percibir mejor todo...
No importa lo que escriba aqui, cualquier cosa se queda corta para describir todo lo que senti durante esas dos horas. Por primera vez veia un concierto practicamente solo y lo disfrute intensamente. Llore cómo niño con lPrecios, la canción que no sabe que tiene mi hjijo pero yo se la regale ya hace mucho tiempo. Nada como ver en vivo a una banda que te ha acompañado durante años en momentos buenos y malos. Un grupo con presencia permanente en mi iPod.
Que talento tan grande y que profesonalismo demostraron en esena. Sentí que era uno de miles de titeres sin voluntad que se esforzaban por seguir lo que nos pedian las divas del escenario.. y esto no lo digo como critica social ni nada, es simplemente uno de los pensamientos que se me cruzo mientras estaba ante el mejor show que he presenciado en lo que tengo de vida.

No hay comentarios: