jueves, 14 de octubre de 2010

IN THE MOMENT

Con poco tiempo en mi vida y menos aun en este día... me encuentro con la necesidad impostergable de escribir un poco y dejar que mente y espíritu se conecten en la sana comunión de la escritura.
He pensado que hacer con este blog, de echo tengo listo el post final pero nunca me anime a publicarlo. Es que este pequeño espacio en el ciberespacio es un refugio y sobre todo una radiografía a quien soy yo. Por eso decidí perdonarle la vida y firmarle un perdón por un tiempo indeterminado.

Bueno, ahora si a la carne. Hoy mientras hablaba con un gran amigo de no mucho tiempo me hice un pequeño resumen de de vida desde que lo conocí hace ya 4 años. En ese momento acababa de terminar mi matrimonio y me encontraba en un limbo emocional, la clásica hoja que lleva el viento. Segundo acto... todo lo que escribí en este blog: felicidad y tristeza pero sobre todo auto conocimiento. Ahora mi vida tiene retos más duros, es todo muy difícil y nunca había soñado con ser tan feliz.
Es como que en la vida tienes un lienzo donde tienes que ir pintando un autorretrato y ahora al fin veo que los trazos y colores que han ido cambiando al fin se acerca a la realidad. Si, este soy yo, ninguna obra de arte pero a mi corta edad creo que al fin se quien soy.

1 comentario:

Daniela O. dijo...

Ni tan corta edad...en fin :) me encanta leerte, conocerte de otra manera, ser compañera mientras pintas el hermoso lienzo de la vida, te amo y me encanta como eres, sigue escribiendo por favor