martes, 5 de febrero de 2013

Epitafio

Hay una escena de una cheesy movie que me encanta. Es la parte final cuando el mejor amigo del protagonista lee el epitafio de su amigo sin que él haya muerto. La película es Serendipity por sí a caso.
Bueno el caso es que se me ocurrió que sí te pones a pensar en pocas palabras el POR QUÉ te gustaría que te recuerden, eso te obliga a priorizar tus sueños y es la forma perfecta de ponerte objetivos claros mientras estas vivo.
Así sin más preámbulo.... Ahí va mi intento de escribir un epitafio tratando de superar el inmenso odio que siento, al escuchar a alguien más hablar de sí mismo en tercera persona.

Mario fue primero que nada pareja, padre y después un visionario. Sin dejar a un lado el pasar tiempo con su familia, no por qué era lo correcto sino por que eso lo hacia feliz, encontró también el tiempo para ser un exitoso empresario por que disfrutaba su trabajo creando o reciclando tecnología dirigida a ese segmento de menos recursos. Aún nos cuesta creer que se haya ido este gran amigo que se proponía algo y lo conseguía.

Puaj... Que asco es hablar bien de uno mismo o será que tengo medio dormido el pequeño argentino que todos tenemos adentro.

Bueno, no hay que ser psicólogo para saber que es lo que quiero y creo que sí lo logro voy a ser muy feliz.

1 comentario:

dr gabro dijo...

"un soñador, tenía muy buena imaginación y gran conversación... de regreso a casa amigo" para la que escribiste necesitarías una lápida muy grande o tipografía muy pequeña... en fin... el planeta tiene deficit de soñadores... a mí que me creme... no quiero entierros, el universo será mi tumba... jeje